Eternity by Crea: Fashion Show 2022

Eternity by Crea: Fashion Show 2022

Para el mes de Noviembre CREA Universidad ha preparado un evento único en su tipo "Eternity by CREA", un increíble Fashion Show en donde nuestros estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas presentarán su colección de prendas para la temporada Otoño - Invierno 2022.

Durante este evento veremos la culminación de meses de trabajo en un fantástico evento en vivo. Nuestros estudiantes mostrarán sus colecciones apoyadas de la mano de importantes diseñadores de moda invitados.

Un Fashion Show hecho diferente

Nuestra filosofía es que la moda es para todos, que las ideas son subjetivas y que las diferencias deben ser celebradas. Durante el último año, hemos visto ciertas tendencias post-Covid y un cambio total en la perspectiva de las personas después de la pandemia que azotó a todo el planeta.

Es tiempo de comprender lo que está pasando alrededor del mundo en estos momentos, y durante el proceso, aprender y adaptarnos. Por esta razón queremos que nuestro evento se centre en apoyar a las marcas y negocios locales, así como comenzar a generar un cambio disruptivo dentro de la industria de la moda. Nuestros estudiantes quieren derrumbar barreras y sobresalir explorando temas como la sustentabilidad y la inclusión.

Los tiempos de las marcas fast-fashion y small-size-only deben de quedar en el pasado. Permitamos a las nuevas generaciones de diseñadores romper paradigmas y convertirse en pioneros dentro del futuro de la moda.

Uneven Recovery otoño-invierno '22

Nuestra colección Otoño - Invierno 2022 habla sobre la vida después del Coronavirus. Mientras todo el mundo se mantenía en casa, nuestras vidas cambiaban para siempre.

Ahora la pregunta es ¿qué sigue?.

Para comenzar a contestar esta pregunta nuestros estudiantes han organizado el Eternity Fashion Show, un evento en el cual representarán sus ideas y pasiones a la par de la proyección de sus emociones tras la pandemia.

El Eternity Fashion Show se centra en cómo la moda ha sido afectada por la tragedia y la incertidumbre, generando una reacción en las personas y ayudándoles a construir una nueva realidad; ayudándonos a encontrar un camino y a recuperar nuestra fuerza y control interior.

Nuestros diseñadores invitados

Para hacer un cambio de mentalidad y conservar el espíritu disruptivo, necesitamos tomar acciones y alzar nuestras voces de la mano de visionarios que compartan las mismas ideas.

Nuestros diseñadores invitados son el núcleo del cambio, y estamos más que emocionados de construir junto con ellos las bases de un despertar de conciencia sobre temas tan controversiales.

Punkie’s

Nuestros colaboradores de la marca "Punkie's" quienes estarán presentes en nuestro evento, fomenta en sus diseños y prendas la sustentabilidad, y se enfoca en crear alternativas de moda. La marca utiliza materiales reciclados y recuperados para crear piezas únicas y aportar al waste-free fashion.

el show

Eternity by CREA es una oportunidad para algunos de los mejores talentos en Monterrey de demostrar su trabajo, es por eso que tendremos una gran variedad de personalidades únicas mostrando sus colecciones durante este tan esperado fashion show.

Además, como sorpresa para todos nuestros invitados, tendremos marcas locales presentando sus productos y creaciones durante el evento.

Adicional a esto, seremos los anfitriones de una exclusiva exhibición de algunos de nuestros exalumnos en nuestros showrooms, los cuales estarán abiertos a los asistentes durante el evento. Todos nuestros ex alumnos invitados a este evento fueron alguna vez alumnos de nuestra Licenciatura en Diseño de Modas y algunos de ellos han recibido premiaciones internacionales debido a sus diseños y su excelente trabajo.

Todo lo anterior estará acompañado de una pasarela organizada por nuestros estudiantes actuales, pero para saber más tendrán que esperar y ver lo que viene.

Comienza una carrera en diseño de modas

Nuestros estudiantes no solo aprenden de los libros, nuestros estudiantes obtienen experiencia a través de la creación de eventos como este y tienen la oportunidad de crear portafolios con evidencias de trabajos y proyectos prácticos y reales.

El objetivo principal de nuestros estudiantes es adquirir habilidades y hábitos similares a los de un entorno profesional que requiere un diseñador para resaltar dentro de la industria de moda.

Si estás interesado o interesada en aprender más sobre diseño de modas o incluso piensas en comenzar tu propia carrera dentro de la industria, que no solo se quede como una idea o sueño. Nuestra Licenciatura en Diseño de Modas es una de nuestras carreras más populares, con su espacio dedicado, equipo de trabajo y maestros experimentados, nuestros estudiantes son apoyados durante toda su carrera.

Para saber más sobre estudiar la Licenciatura en Diseño de Modas en CREA Universidad, revisa nuestro sitio web o habla con alguien de nuestro equipo administrativo directamente, llama o manda un mensaje por WhatsApp al 8159801916.