MAESTRÍA EN
MERCADOTECNIA
Y COMERCIALIZACIÓN
Creando innovadores dentro de los negocios
-
Amplía tu experiencia en mercadotecnia aplicando técnicas reconocidas globalmente por distintos tipos y tamaños de organizaciones.
-
Adquiere la seguridad para desarrollar y dirigir negocios con un fuerte enfoque en la responsabilidad social.
-
Detecta soluciones a problemas dentro de las organizaciones a través de evaluaciones y auditorías en materia de mercadotecnia.
-
Desarrolla habilidades para comunicarte efectivamente durante una negociación.
-
Planea, desarrolla y ejecuta estrategias de mercadotecnia que lleven a una sostenibilidad y desarrollo del negocio.
-
Obtén una visión global de negocios que pueda ser aplicada tanto nacional como internacionalmente.
AL-III 313/2019
perfil del egresado
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia del Instituto se caracterizará por resaltar la ética y el humanismo en su desempeño profesional. Al contar con una visión global, tiene la capacidad para colaborar en empresas del sector público o privado, lucrativas y no lucrativas, de manufactura, comercio o de servicios, micro, pequeñas, medianas o grandes.
Tendrá una destacada orientación hacia la creatividad, competitividad y productividad en organizaciones tanto nacionales como Internacionales.
Además, el egresado podrá emprender, desarrollar y dirigir negocios con un fuerte enfoque en la responsabilidad social empresarial.
Podrá establecer diagnósticos y soluciones a problemáticas organizacionales detectadas mediante evaluación y auditorías en los procesos de Mercadotecnia.
Se comunicará efectivamente en el proceso de negociación considerando los aspectos de la mercadotecnia en diversos contextos globales.
Planeará, desarrollará y ejecutará estrategias de mercadotecnia que conlleven a la sustentabilidad y permanencia del negocio.
OTRAS AREAS
Un espacio de aprendizaje extracurricular, con el objetivo de profundizar en conocimientos específicos a través de diplomados, cursos, master classes entre otras opciones que tenemos para ti.