LICENCIATURA EN
EDUCACIÓN
MUSICAL

Afina tu talento

  • Conviértete en un maestro capaz de educar e interpretar.

  • Aprende las estrategias requeridas para dar clases de música en diferentes estilos y géneros.

  • Aprende diferentes instrumentos, canta y realiza composiciones.

  • Estudia estrategias de enseñanza para dar clases a niños y comparte la pasión por este arte con jóvenes que buscan aprender sobre la música.

  • Dirige ejecuciones musicales a gran escala.

  • Organiza y dirige festivales y eventos musicales​.

IMG_0335.png

Registra tu interés

Gracias! Nosotras estaremos en contacto.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
 
DSC02413.JPG
CREA_2021_OK-74.png

MCL-VI 314/2019

Objetivo General

Formar profesionistas del campo de la educación musical, que puedan atender la demanda de instructores y maestros de música para niños y jóvenes pertenecientes a cualquier tipo de organización en nuestra comunidad y que tenga los  conocimientos y habilidades de dirigir y organizar representaciones musicales a gran escala y de generar en sus estudiantes el aprecio por esta importante rama del arte.


Además que esté capacitado para lograr su desarrollo profesional como intérprete de música, con lo que logrará el equilibrio adecuado entre la enseñanza y la interpretación.

Businessmen

perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Educación Musical poseerá una solida formación en el campo de la música, ésta preparado para desarrollarse como profesor y además para dominar la interpretación.
 

Conoce las estrategias para la enseñanza de la música de distintos géneros y estilos, a partir del repertorio clásico. Esta capacitado para dirigir y organizar eventos musicales de cualquier nivel.
 

Su formación incluye dominio de diversos instrumentos, canto y composición por lo que es una profesional altamente capacitado para diseñar programas de formación musical de cualquier nivel educativo.

 

OTRAS AREAS

IMG_2613.JPG

Aprende habilidades en emprendimiento, administración y negocios internacionales que facilitan la creación de soluciones estratégicas a los problemas que se enfrentan en el mundo real.

A través de nuestra oferta educativa de nivel posgrado, formamos maestros y doctores actualizados en sus campos de interés, capaces de generar análisis críticos de las problemáticas que se les presentan así como propuestas de solución que les permiten destacar dentro de sus puestos de trabajo.

Un espacio de aprendizaje extracurricular, con el objetivo de profundizar en conocimientos específicos a través de diplomados, cursos, master classes entre otras opciones que tenemos para ti.