Licenciatura en Diseño de Modas | CREA Universidad

DISEÑO DE
MODAS

Diseña tu futuro

• Prepárate para ser un diseñador profesional de imagen y estilos en el ámbito de la indumentaria.

• Aprende sobre la producción industrial de prendas de vestir.

• Se un creador de tendencias y resuelve problemáticas dentro de la industria de la moda.

• Forja una carrera dentro de las áreas de publicidad, diseño textil, ilustración de moda, coordinación de proyectos, compras y muchas más.

• Se líder de proyecto utilizando conocimiento práctico y teórico.

• Aprende cómo dirigir creativamente proyectos mientras obtienes habilidades indispensables de negociación.

IMG_0172.jpg

Registra tu interés

LDM form
DSC02920.JPG

Objetivo General

Formar profesionistas que sean capaces de diseñar una imagen o estilo en prendas de vestir.

En base a sus conocimientos de confección, podrá dirigir, analizar y crear procesos industriales de producción de indumentaria. Líderes creativos con visión en tendencias globales, con las herramientas y habilidades necesarias para obtener productos de alta calidad al mejor costo-beneficio, promoviendo el óptimo aprovechamiento de los recursos.

perfil del egresado

Monica_Garcia02.png
CREA_2021_OK-79.png

AL-VI 036/2014

El egresado de la carrera de Diseño de Moda es un profesional altamente capacitado a las necesidades de la industria de la moda. Está preparado para ser innovador y creativo en la solución de problemas en el negocio de la moda.

El diseñador de modas podrá desempeñarse como creativo de moda, asesor de medios de comunicación, espectáculos y publicidad, diseño textil, diseño de vestuario escénico, administrador de proyectos de moda, diseñador de patrones, ilustrador de modas, dirección de productos y compras, mercadotecnia en modas, diseño de aparadores y exhibidores.

paola testimonial.jpg

Paola Ovalle
Licenciatura en Diseño de Modas

Desde que llegue a CREA pude sentir el compromiso por parte de los maestros, el trato personalizado que tienen con cada uno de los estudiantes, pues a pesar de la situación que se vive actualmente con la pandemia los maestros no han dejado de lado sus ganas de enseñar.

CREA también es un espacio en donde como alumno te sientes cómodo y escuchado, pues nunca he sentido que me juzguen por ser quien soy, la mejor opción para estudiar licenciatura en diseño de moda.

OTRAS AREAS

IMG_2613.JPG

Aprende habilidades en emprendimiento, administración y negocios internacionales que facilitan la creación de soluciones estratégicas a los problemas que se enfrentan en el mundo real.

A través de nuestra oferta educativa de nivel posgrado, formamos maestros y doctores actualizados en sus campos de interés, capaces de generar análisis críticos de las problemáticas que se les presentan así como propuestas de solución que les permiten destacar dentro de sus puestos de trabajo.

Un espacio de aprendizaje extracurricular, con el objetivo de profundizar en conocimientos específicos a través de diplomados, cursos, master classes entre otras opciones que tenemos para ti.