LICENCIATURA EN
DISEÑO
GRÁFICO

Libera tu lado creativo

  • Conviértete en un diseñador gráfico y desarrolla estrategias de comunicación de manera innovadora.

  • Comprende completamente el proceso de producción gráfica.

  • Comienza una carrera en agencias de publicidad, de diseño, workshops, impresiones, editoriales, consultas de imagen y más.

  • Sé capaz de liderar utilizando conocimiento práctico y técnico.

  • Aprende a como solucionar problemáticas mientras ganas habilidades cruciales en cuanto a mercadotecnia, publicidad, diseño y multimedia.​

Tablet Design

Registra tu interés

Gracias! Nosotras estaremos en contacto.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
 
DSC06378_edited.jpg
CREA_2021_OK-76.png

AL-VI 037/2014

Objetivo General

Formar profesionistas en diseño gráfico con las habilidades necesarias para elaborar estrategias de comunicación visual creativas e innovadoras, intervenir en el proceso de producción gráfica hasta lograr un producto terminado de alta calidad.
 

Capaces de tomar decisiones para soluciones de comunicación mediante el uso eficiente de las distintas técnicas y medios de expresión visual, con un alto nivel de compromiso, ética y cuidado por el medio ambiente.

perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico es un individuo creativo, que tiene la capacidad para solucionar problemáticas relacionadas con los campos de diseño gráfico, publicidad, mercadotecnia y medios de comunicación.
 

Puede trabajar en agencias de publicidad, estudios de diseño, talleres gráficos, imprentas, empresas editoriales, consultoras de imagen, medios de comunicación, proyectos independientes, estudio propio, entre otros.

Editing an Image
 

OTRAS AREAS

IMG_2613.JPG

Aprende habilidades en emprendimiento, administración y negocios internacionales que facilitan la creación de soluciones estratégicas a los problemas que se enfrentan en el mundo real.

A través de nuestra oferta educativa de nivel posgrado, formamos maestros y doctores actualizados en sus campos de interés, capaces de generar análisis críticos de las problemáticas que se les presentan así como propuestas de solución que les permiten destacar dentro de sus puestos de trabajo.

Un espacio de aprendizaje extracurricular, con el objetivo de profundizar en conocimientos específicos a través de diplomados, cursos, master classes entre otras opciones que tenemos para ti.