Licenciatura en Derecho | CREA Universidad
top of page

LICENCIATURA EN
DERECHO

Comienza tu carrera ahora

  • Conviértete en un profesional en leyes adquiriendo conocimiento teóricos y prácticos.

  • Conoce la importancia de las ciencias jurídicas.

  • Enfócate en la responsabilidad social.

  • Strong focus on social responsibility.

  • Se líder de proyecto utilizando conocimiento práctico y teórico.

  • Adquiere conocimientos en áreas legales como, civil, comercial, laboral, constitucional y más.

Judge's Table

Registra tu interés

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
LD form
Reviewing the Laws

Objetivo General

CREA_2021_OK-81.png

AL-I 246/2016

Formar profesionales en Derecho, con los conocimientos técnicos y prácticos requeridos en el campo laboral donde se desempeñe; consolidarse como líderes que generen el cambio y sean capaces de crear soluciones en su área de desempeño, con actitud ética, responsable y humana, con visión global de negocio y comprometida con el desarrollo sustentable.
 

Será un profesionista con sólida formación en su disciplina, actitud científica y de servicio, altamente capacitado en conocimientos sobre la importancia de la ciencia jurídica, con alto sentido de honestidad y el deber, con una formación pluridisciplinaria, comprometidos con la sociedad y con una sólida formación integral que le permita desenvolverse en los ámbitos Nacionales e Internacionales con una visión humanista y prospectiva.

perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Derecho se caracterizará por resaltar la ética y el humanismo en su desempeño profesional.
 

Al contar con una visión global, tiene la capacidad para entender y aplicar normas jurídicas, reguladoras de las relaciones entre los integrantes de una comunidad, entre ellos y el Estado, con la intención de promover y aspirar a la consecución de los valores que dan sentido y hacen posible la vida gregaria, quienes además serán capaces de desarrollarse en el campo de las ciencias jurídicas auxiliares, como derecho civil, mercantil, del trabajo, constitucional, penal, derecho fiscal e internacional.

Image by Tingey Injury Law Firm
Más información

OTRAS ÁREAS

IMG_2613.JPG

Aprende habilidades en emprendimiento, administración y negocios internacionales que facilitan la creación de soluciones estratégicas a los problemas que se enfrentan en el mundo real.

A través de nuestra oferta educativa de nivel posgrado, formamos maestros y doctores actualizados en sus campos de interés, capaces de generar análisis críticos de las problemáticas que se les presentan así como propuestas de solución que les permiten destacar dentro de sus puestos de trabajo.

Un espacio de aprendizaje extracurricular, con el objetivo de profundizar en conocimientos específicos a través de diplomados, cursos, master classes entre otras opciones que tenemos para ti.

bottom of page