LICENCIATURA EN
CONTADURÍA
Y FINANZAS

Conviértete en un experto en finanzas

  • Prepárate en temas de contaduría y finanzas de manera profesional y complementalo con un enfoque en áreas administrativas y fiscales.

  • Aprende a planear y aplicar un control de los recursos financieros.

  • Genera y analiza información crucial y confiable durante el proceso de toma de decisión​.

  • Contribuye en el crecimiento de la empresa con el uso efectivo de recursos y herramientas.

  • Genera y diseña estrategias eficaces de trabajo​.

IMG_8484.png

Registra tu interés

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
 
DSC06378_edited.jpg
CREA_2021_OK-73.png

AL-III 114/2014

Objetivo General

Formar profesionistas en Contaduría y Finanzas, que sean competitivos, capaces de generar información confiable y oportuna para poder tomar decisiones en cuestión, contable, financiera, administrativa y fiscal, que puedan planear, y aplicar el control de recursos financieros, con las herramientas y habilidades necesarias.


Estimular el contacto con el campo laboral que le permitan incorporarse de forma natural y eficiente al mismo. Fomentar la continuidad en el estudio y la preparación continua, apoyando a nuestros estudiantes a seguir al siguiente nivel académico.

Image by Kelly Sikkema

perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas contribuirá con el crecimiento y utilización eficiente de recursos en las organizaciones, mediante la generación y diseño de estrategias financieras ya que cuenta con una formación financiera y administrativa.
 

Posee una capacidad para analizar y dictaminar la información financiera necesaria para la toma de decisiones para la organizaciones, dentro de un cambiante entorno globalIzado.

 

OTRAS AREAS

IMG_2613.JPG

Aprende habilidades en emprendimiento, administración y negocios internacionales que facilitan la creación de soluciones estratégicas a los problemas que se enfrentan en el mundo real.

A través de nuestra oferta educativa de nivel posgrado, formamos maestros y doctores actualizados en sus campos de interés, capaces de generar análisis críticos de las problemáticas que se les presentan así como propuestas de solución que les permiten destacar dentro de sus puestos de trabajo.

Un espacio de aprendizaje extracurricular, con el objetivo de profundizar en conocimientos específicos a través de diplomados, cursos, master classes entre otras opciones que tenemos para ti.