LICENCIATURA EN
ADMINISTRACIÓN
ESTRATÉGICO

Se un líder de negocios

  • Aprende sobre estrategias de administración y liderazgo.

  • Obtén habilidades teóricas y prácticas para usar en el campo laboral.

  • Adquiere el conocimiento necesario para trabajar en pequeñas o grandes empresas, startups, empresas internacionales y organizaciones con o sin fin de lucro.

  • Conviértete en un líder que genere cambio y sea capaz de crear soluciones estratégicas para problemas comunes dentro de las empresas.

  • Construye una visión de negocios global que sea ética y enfocada en la sostenibilidad​.

IMG_0409.png

Registra tu interés

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
 
DSC06378_edited.jpg
CREA_2021_OK-78.png

AL-III 171/2014

Objetivo General

Formar profesionales en administración y estrategias, con los
conocimientos administrativos, técnicos y prácticos requeridos en el campo laboral donde se desempeñe.

 

Consolidarse como líderes que generen el cambio y sean capaces de crear soluciones estratégicas adecuadas a las problemáticas administrativas actuales, con actitud ética, responsable, humana, así como con visión global de negocio, comprometidos con el desarrollo sustentable.

perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Administración Estratégica se caracterizará por resaltar la ética y el humanismo en su desempeño profesional.


Al contar con una visión global, tiene la capacidad para colaborar en empresas del sector público o privado, lucrativas y no lucrativas, de manufactura, comercio o servicio, micro, pequeñas, medianas o grandes.

Editing an Image
 

OTRAS AREAS

IMG_2613.JPG

Aprende habilidades en emprendimiento, administración y negocios internacionales que facilitan la creación de soluciones estratégicas a los problemas que se enfrentan en el mundo real.

A través de nuestra oferta educativa de nivel posgrado, formamos maestros y doctores actualizados en sus campos de interés, capaces de generar análisis críticos de las problemáticas que se les presentan así como propuestas de solución que les permiten destacar dentro de sus puestos de trabajo.

Un espacio de aprendizaje extracurricular, con el objetivo de profundizar en conocimientos específicos a través de diplomados, cursos, master classes entre otras opciones que tenemos para ti.