Sobre Crea | Crea Universidad
top of page

SI LO CREES, 
LO PUEDES CREAR

SOBRE CREA

Uno de nuestros mayores objetivos es brindar a nuestra comunidad educación de primer nivel con un enfoque en negocios, emprendimiento, creatividad y sostenibilidad.

Desde nuestros inicios en 2014 nos hemos interesado en el desarrollo integral de nuestros estudiantes dando énfasis en el desarrollo de sus habilidades y competencias para su crecimiento tanto personal como profesional.

pronto%20_edited.jpg

NUESTROS VALORES

Contamos con una gran comunidad estudiantil en la cual estamos desarrollando habilidades y brindando herramientas que les permitirán enfrentar la vida real y adaptarse a los constantes cambios en la sociedad.

 

Utilizamos tecnología de punta la cual facilita los procesos de aprendizaje a la par de un modelo educativo constructivista complementado con estrategias de enseñanza como Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), Aprendizaje Por Proyectos (APP) y Aula invertida.

 

Tenemos un excelente grupo de maestros capacitados que te acompañaran durante cada una de tus experiencias de aprendizaje.

Yellow Professional Gradient App Development Mind Map Graph.png
Valores
458CFE42-8EA1-43D1-B384-282263BD756B_edited.jpg

TRABAJA Y JUEGA

CREA Universidad tiene mucho que ofrecer, desde estudios a nivel bachillerato hasta doctorados, talleres, instalaciones únicas para eventos y capacitación, o simplemente un lugar para trabajar y concentrarse.

Nuestros Rinos disfrutan de nuestros espacios creativos constantemente y siempre estamos dispuestos y atentos a apoyar a nuestros estudiantes para que aprovechen al máximo sus días.

Ponte a prueba, explora nuevas oportunidades y aprende en CREA.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Estudiar en CREA significa más que un título universitario. Tenemos una gran comunidad de estudiantes y personal administrativo trabajando para generar experiencias únicas.

 

Nuestro equipo te informará, apoyará y guiará sobre las actividades extracurriculares que tenemos para ofrecerte.

CREATIVO

Si eres creativo es probable que te sientas atraído y envuelto por nuestros eventos de música y moda o tal vez simplemente quieras aprender a dominar un instrumento musical. Nuestras instalaciones y maestros están listos para apoyarte siempre en cada área creativa que desees explorar.

Técnico

CREA esta equipada con la tecnología más actualizada para ayudarte a practicar lo que amas hacer. Mejoras tus habilidades de diseño y edición, crea programas de radio y podcasts o incluso produce eventos en vivo con nuestro equipo de expertos.

PráCTICO

CREA esta comprometida con el apoyo a cada uno de nuestros Rinos, ya sea que estén interesados en deportes, diseño, tecnología, negocios o algo totalmente diferente.

SER UN RINO

IMG_2635.JPG

MISIÓN

Formar líderes creativos y emprendedores, capaces de adaptarse en forma dinámica a las demandas sociales, laborales y tecnológicas; que ayuden a sus semejantes y tengan un alto grado de compromiso con el medio ambiente. Basado en un modelo educativo constructivista.

VisiÓn

Ser reconocidos nacional e internacionalmente por la excelencia educativa, a través del desarrollo de proyectos académicos vinculados con los sectores empresariales, públicos y sociales. Orientando sus propuestas y acciones hacia el logro del desarrollo sustentable de la sociedad, en un entorno innovador y creativo.

Nuestro equipo está disponible para responder cualquier pregunta que tenga. Empiece hoy mismo su viaje con CREA.

bottom of page