Licenciatura en Lenguas Extranjeras | CREA Universidad
top of page
1920h1.jpg

LICENCIATURA EN
LENGUAS
EXTRANJERAS

Conviértete en un experto dentro de los negocios internacionales

  • Aprende inglés, francés y chino mandarín.

  • Comprende las culturas para así mejorar tu comunicación.

  • Conviértete en un enlace internacional entre negociaciones de empresas a escala global.

  • Se lider de proyecto utilizando conocimiento práctico y teórico.

  • Desarrolla habilidades que te ayuden a trabajar con confianza en programas y actividades culturales a nivel internacional​.

IMG_2920.png

Registra tu interés

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
LLE form
DSC06755.JPG
CREA_2021_OK-143.png

MCL-II 312/2019

Objetivo General

Formar profesionistas con el dominio de los idiomas inglés y francés. Además del chino mandarín en su forma elemental y los conocimientos de administración y negocios suficientes, para servir como un enlace internacional para cualquier empresa u organización con necesidad de relacionarse en estos idiomas.

 

Con conocimientos de la sociedad y la cultura que lo hacen un elemento valioso en las relaciones internacionales y en el uso de las tecnologías de comunicación más avanzadas. Para facilitarle a los organizadores las relaciones de negocios de manera inmediata y con el más alto grado de eficiencia.

1920h2b.jpg

perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras es un profesional altamente capacitado para satisfacer las necesidades de la comunicación internacional.

 

Está preparado para profundizar en el estudio de la lengua inglesa y francesa a partir de los conocimientos lingüísticos adquiridos y para aplicar sus conocimientos para realizar traducciones e interpretaciones de documentos y diálogos con carácter profesional.


Además el egresado podrá trabajar desde programas de negocios o culturales, ofreciendo a las organizaciones realizar su labor en base a su preparación en negocios y cultura.

Más información
video 2

OTRAS AREAS

IMG_2613.JPG

Aprende habilidades en emprendimiento, administración y negocios internacionales que facilitan la creación de soluciones estratégicas a los problemas que se enfrentan en el mundo real.

A través de nuestra oferta educativa de nivel posgrado, formamos maestros y doctores actualizados en sus campos de interés, capaces de generar análisis críticos de las problemáticas que se les presentan así como propuestas de solución que les permiten destacar dentro de sus puestos de trabajo.

Un espacio de aprendizaje extracurricular, con el objetivo de profundizar en conocimientos específicos a través de diplomados, cursos, master classes entre otras opciones que tenemos para ti.

bottom of page